Marvel’s Avengers es el segundo mejor lanzamiento digital de Square Enix

Superado solo por Final Fantasy VII Remake.

Aunque el estreno de Marvel’s Avengers haya sido ambiguo tanto entre jugadores como crítica, el juego desarrollado por Crystal Dynamics ha estado a punto de hacer historia en Square Enix. Según recoge el equipo de SuperData, solo en el mes de su lanzamiento, septiembre, los Vengadores consiguieron vender un total de 2,2 millones de unidades digitales para PS4, Xbox One y PC. De esta manera, el juego se ha convertido en el segundo mejor estreno digital de Square Enix, siendo superado solo por Final Fantasy VII Remake, lanzado el pasado mes de marzo.

El éxito comercial de Marvel’s Avengers ya podía preverse gracias a su prueba gratuita previa, pues la beta del juego fue la más descargada de la historia de Playstation. No obstante, el objetivo del título es ahora mantenerse entre los jugadores, algo que se ha complicado en las últimas semanas. El lanzamiento de las versiones PS5 y Xbox Series X se ha retrasado, así como el de su primer personaje adicional. La caída de jugadores es ya un hecho, Crystal Dynamics está incluso regalando dinero como agradecimiento para mantener a la comunidad unida.

De momento, Marvel’s Avengers ha citado a los jugadores en una nueva War Table en el mes de noviembre. En esta emisión en directo se ofrecerán detalles sobre los nuevos superhéroes, villanos y escenarios que llegarán al juego de los Vengadores.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar