Marvel's Avengers está regalando dinero a los jugadores como agradecimiento

Marvel's Avengers está regalando dinero a los jugadores como agradecimiento

Marvel's Avengers es el juego de Crystal Dynamics que nos pone en la piel de los superhéroes más poderosos del planeta. Lanzado a principios de septiembre para PS4, Xbox One y PC, Marvel's Avengers llegó con una propuesta que ofrecía una trama para un solo jugador así como varios modos basados en el cooperativo online. Aunque sus planes se extienden a lo largo de varios meses con un continuo goteo de contenido, parece que los jugadores han ido abandonando poco a poco el juego.

Una de las soluciones que ha tomado Square Enix para motivar a los jugadores a volver al título es un paquete premium que básicamente regala dinero y otros tipos de monedas a los jugadores para que estos lo inviertan en mejoras o equipo legendario.

Como dice el Tweet de la cuenta oficial de Marvel's Avengers, tan solo nos tenemos que conectar antes del próximo 5 de noviembre para recibir este paquete gratuito que nos dará 1500 créditos, 7000 unidades y 250 módulos de mejora, un empujón de lo más útil en acabar de conseguir aquella pieza de equipo que se nos resistía.

Marvel's Avengers está disponible en PS4, Xbox One y PC, con un lanzamiento en la próxima generación que llegará en forma de actualización gratuita el próximo año después de retrasarse.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!