Marvel’s Avengers está regalando dinero a los jugadores como agradecimiento

El juego de superhéroes de Square Enix ofrece monedas para obtener atuendos legendarios.

Marvel’s Avengers es el juego de Crystal Dynamics que nos pone en la piel de los superhéroes más poderosos del planeta. Lanzado a principios de septiembre para PS4, Xbox One y PC, Marvel’s Avengers llegó con una propuesta que ofrecía una trama para un solo jugador así como varios modos basados en el cooperativo online. Aunque sus planes se extienden a lo largo de varios meses con un continuo goteo de contenido, parece que los jugadores han ido abandonando poco a poco el juego.

Una de las soluciones que ha tomado Square Enix para motivar a los jugadores a volver al título es un paquete premium que básicamente regala dinero y otros tipos de monedas a los jugadores para que estos lo inviertan en mejoras o equipo legendario.

Como dice el Tweet de la cuenta oficial de Marvel’s Avengers, tan solo nos tenemos que conectar antes del próximo 5 de noviembre para recibir este paquete gratuito que nos dará 1500 créditos, 7000 unidades y 250 módulos de mejora, un empujón de lo más útil en acabar de conseguir aquella pieza de equipo que se nos resistía.

Marvel’s Avengers está disponible en PS4, Xbox One y PC, con un lanzamiento en la próxima generación que llegará en forma de actualización gratuita el próximo año después de retrasarse.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar