Marvel’s Avengers explica la diferencia entre la misiones para un jugador y el cooperativo

Se dividirán en Hero Missions y Warzone Missions.

Marvel's Avengers explica la diferencia entre la misiones para un jugador y el cooperativo

A mediados del próximo año saldrá por fin a la venta Marvel´s Avengers, uno de los próximos grandes proyectos de Square Enix más esperados de los últimos tiempos y sus desarrolladores de Crystal Dinamics han ido ofreciendo más información para que los jugadores conozcan mejor la experiencia jugable a la que se van a enfrentar a la hora de abordar las misiones individuales y las misiones multijugador como informa Gamerant.

Como explica la cuenta de Twitter oficial del juego, habrá dos tipos de misiones: Las Hero Missions que solo serán exclusivas del Modo Campaña y compondrán la trama principal del juego y las Warzone Missions, misiones secundarias que podrán jugarse tanto individualmente como en cooperativo hasta 4 jugadores. Las misiones serán accesibles desde la Quimera, el helitransporte que sirve como base del juego.

Habrá que esperar más información por parte del estudio para saber algo más de estas misiones y su contenido. Marvel´s Avengers llegará a las tiendas el próximo 15 de mayo de 2020 para Playstation 4, Xbox One, Google Stadia y PC. Aquí tenéis nuestras Impresiones del juego.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar