Marvel's Avengers explica su historia en un nuevo tráiler

Marvel's Avengers explica su historia en un nuevo tráiler

Marvel's Avengers explica su historia en un nuevo tráiler publicado hoy mismo que nos da nuevos detalles del esperado juego de Crystal Dynamics. Después de sufrir un retraso que lo movió varios meses, el desarrollo del juego de los Vengadores de Marvel ha seguido su curso, incluso con la problemática mundial que ha presentado el COVID-19. Con el lanzamiento fijado en el 4 de septiembre, Marvel's Avengers nos trae un vídeo donde se explican multitud de detalles de su historia, sistema de juego y personalización.

Marvel’s Avengers es un videojuego de acción y aventura en tercera persona donde podrás vivir una aventura original de los Avengers en la que deberás reunir a los héroes más poderosos de la Tierra. Este vídeo te explicará cómo personalizar tu equipo de superhéroe, habilidades y atuendos, así como a iniciar misiones desde la base de operaciones de tu helitransporte para poder enfrentarte a IMA. A parte de este vídeo podemos esperar novedades de este y otros títulos de Square Enix en la alternativa al E3 que desde la compañía japonesa están planeando.

Marvel's Avengers es uno de los juegos más esperados de la parte final del año, un trimestre en el que seguramente veamos concentrados los lanzamientos de muchos juegos que no han podido ver la luz durante estos meses por culpa de la situación actual. El título fruto de la colaboración de Crystal Dynamics, Eidos Montreal y Square Enix es el proyecto más ambicioso de los creadores de Tomb Raider, un título que ha juntado en sus filas a muchas de las mentes más experimentadas del panorama AAA. El 4 de septiembre saldremos de dudas con el resultado de Marvel's Avengers, juego que se publicará en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!