Marvel’s Avengers fecha la llegada de Kate Bishop con una expansión de su historia

El primer DLC gratuito de Marvel's Avengers sumará una nueva historia, personaje jugable y enemigos.

Crystal Dynamics se ha pronunciado acerca de las próximas novedades de Marvel’s Avengers, juego que parece que no ha tenido un estreno de lo más acertado pero que lucha por contentar a sus jugadores. La desarrolladora ha anunciado la llegada de Kate Bishop, el primer nuevo personaje tras su lanzamiento. La arquera de talla mundial, una experta con la espada y una maestra del sarcasmo y los chascarrillos, carece de poderes sobrehumanos y protagonizará su propia historia en la que busca a su antiguo mentor, Clint Barton. Esta expansión gratuita, llamada Marvel’s Avengers: Kate Bishop – A por IMA, se estrenará el próximo 8 de diciembre.

Los jugadores recogerán el testigo de Ojo de Halcón como Kate y se unirán a los Avengers para llegar al fondo del misterio y salvar un mundo que ni siquiera sabe que está en peligro. Después de la historia de Kate llegará la de Clint, ambas se entrelazan como piezas de un puzle más grande. Esta segunda expansión, que hará a Clint Barton jugable, se publicará a principios del año 2021.

Marvel’s Avengers está disponible en PS4, Xbox One y PC. Su lanzamiento para PS5 y Xbox Series X/S ha sido retrasado hasta 2021, aunque ambas consolas reproducen el juego gracias a sus retrocompatibilidades.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar