Marvel’s Avengers anuncia su fecha de lanzamiento oficial

Troy Baker y Nolan North participan en el juego poniendo voces a algunos de los protagonistas.

Marvel's Avengers

Después de muchas especulaciones y rumores, Square Enix y Crystal Dynamics han presentado oficialmente el primer tráiler gameplay de Marvel’s Avengers y también han fijado su fecha de lanzamiento definitiva. El título llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia (plataformas que ya se confirmaron hace poco) el 15 de mayo de 2020 y ha vuelto a confirmar su dualidad entre una propuesta para un solo jugador y cooperativo online para varios jugadores. Los creadores han explicado que se trata de una historia completamente original elaborada para este juego y nos llevará a seguir a los principales miembros de Los Vengadores tras una catástrofe ocurrida en San Francisco conocida como el Día A. Después de este ataque, que acaba aparentemente con la vida del Capitán América, los hechos se trasladarán cinco años en el futuro, algo muy parecido a lo ocurrido en Vengadores: Endgame.

Además de todo esto, Square Enix ha confirmado que irán llegando nuevos contenidos a Marvel’s Avengers con el paso del tiempo, como nuevos héroes o regiones que explorar y lo más importante de todo es que los DLC serán completamente gratuitos. La compañía japonesa ha subrayado su decisión de alejarse de cualquier micropago o caja de botín. Los jugadores de PlayStation 4 podrán disfrutar de contenido específico que tiene todavía que detallar y todos los asistentes al E3 2019 podrán probar una beta con un pedacito de la campaña principal. Además de todo esto, también se han presentado a los actores y actrices que ponen voz a los personajes, entre los que se encuentran Troy Baker (que será Bruce Banner/Hulk), Laura Bailey (Viuda Negra) o Nolan North (que será Tony Stark/Iron Man).

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar