La ventana de lanzamiento de Marvel’s Avengers puede haber sido revelada por Square Enix

Marvel's Avengers saldría en el primer trimestre de 2020.

Escudo Capitán América

Es cierto que no se esperaba a Los Vengadores en el E3 2019. El nuevo juego de la factoría Marvel sorprendió a todos hace unos días cuando Square Enix confirmó su anuncio para la conferencia. Aún no se ha visto nada de este videojuego que empezó llamándose Project Avengers, pero el próximo 11 de junio a las 3:00 horas (horario peninsular) saldremos de dudas. Square Enix tampoco ha revelado la fecha de lanzamiento de Final Fantasy VII Remake, pero los informes financieros dan más información sobre los juegos que la propia compañía. Según estos informes, el esperado remake llegaría en los primeros meses de 2020. Marvel’s Avengers llegaría más tarde e incluso en la siguiente generación de consolas.

Pero eso ha dado un vuelco, porque en su último informe financiero, Square Enix revela que planea «revelar detalles de nuestros nuevos juegos HD importantes para FY2020/3» y que «sin la consideración de los calendarios de lanzamiento de la competencia, nuestros lanzamientos principales se llevarán a cabo después de mediados de año del FY2020/3«. Es decir, Marvel’s Avengers podría lanzarse durante el primer trimestre de 2020 y queda totalmente descartado para 2019, dado que el año fiscal termina el 31 de marzo.

Según los últimos detalles confirmados sobre Marvel’s Avengers, el juego permitirá hacer equipos de hasta cuatro jugadores con habilidades extraordinarias, personalizar a los personajes o combinar sus poderes. Esta descripción augura un videojuego muy grande al estilo del Spider-Man de Insomniac Games, lo que hace indicar que Marvel ya ha puesto las primeras piedras para levantar un auténtico imperio en el mundo de los videojuegos.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar