Marvel’s Avengers revela un nuevo grupo de villanos que estarán presentes en el juego

A.I.M. se unirán a Abomination y Taskmaster como los principales enemigos de la propuesta.

marvel's avengers gameplay

Square Enix se ha dejado caer por la Gamescom 2019 con material jugable de dos de sus pesos pesados para 2020: Final Fantasy VII Remake y Marvel’s Avengers. En relación a este segundo, la compañía japonesa ha permitido ver el impresionante prólogo de la aventura protagonizada por el grupo de héroes de Marvel que está desarrollado Crystal Dynamics. En ese citado gameplay hizo acto de aparición Taskmaster, que se postula como uno de los grandes villanos del juego junto al también confirmado Abomination. No obstante, no serán los únicos en ponerles las cosas difíciles a Los Vengadores.

A través de la cuenta oficial del juego se ha revelado que la organización A.I.M. también estará presente en Marvel’s Avengers, aunque no se han ofrecido más detalles al respecto, por lo que se desconoce cuáles serán los villanos de dicha organización a los que habrá que enfrentarse. Lo que está claro es que su inclusión abre un abanico de posibilidades bastante amplio para explorar nuevas opciones en cuanto a los villanos que estarán presentes en el videojuego de Crystal Dynamics.

Por el momento todo apunta a que Marvel’s Avengers se alejará bastante de lo visto en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel en relación al grupo de superhéroes de la factoría. Aunque, por supuesto, también contará con elementos comunes, como la presencia de Goose que se dio a conocer en el gameplay mostrado durante la Gamescom 2019.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar