Una nueva imagen de Marvel’s Avengers muestra una skin de Thor con ropa de calle

Los superhéroes también llevan camisetas y pantalones normales.

Con mucha calma, y con la promesa de enseñar su modo cooperativo este mes, Los Vengadores se van acercando a los videojuegos. Marvel’s Avengers llega este año a consolas y PC de la mano de Square Enix. Un título que está dando mucho que hablar y que ahora vuelve a traer un pequeño adelanto con una imagen tan sencilla como llamativa. Sí, tenemos una nueva captura del videojuego, una que muestra a Thor vistiendo con ropa de calle.

Una imagen in-game que llega a través de la cuenta oficial del videojuego en Twitter, cortesía de sus máximos responsables, el equipo de Crystal Dynamics. En lugar de llevar su tradicional armadura, capa y vestimentas de príncipe de Asgard, el Dios del Trueno lleva una camiseta azul y unos pantalones de lo más normales. Se deja las prendas heroicas en el armario para plantar cara a un robot de dimensiones más que considerables. Aunque no sabemos cómo acabará la pelea.

Una imagen con la que ir abriendo el apetito de cara al próximo 24 de junio a las 10:00 PT (19:00 en Horario Peninsular de España). El estudio va a presentar un evento online llamado Marvel’s Avengers WAR TABLE, en el que se ofrecerán nuevos detalles del videojuego, como todo lo relacionado con su componente cooperativo, y más novedades sobre el título. El videojuego de Los Vengadores llegará a PlayStation 4, Xbox One, Stadia y PC el 4 de septiembre.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar