Marvel's Avengers incluirá una nueva heroína en el primer DLC: así es Kate Bishop

Marvel's Avengers incluirá una nueva heroína en el primer DLC: así es Kate Bishop

Marvel's Avengers debuta esta misma semana, aunque los usuarios con acceso anticipado pueden jugarlo desde el 1 de septiembre. Crystal Dynamics ha celebrado el lanzamiento anticipado de su nuevo juego con una nueva emisión War Table que ha dejado una más que jugosa noticia: un nuevo personaje DLC. Ya sabíamos de la llegada de Ojo de Halcón, pero, antes que este, llegará Kate Bishop, otra superheroína que también ha llevado su nombre y su habilidad con el arco en los cómics de Marvel.

Kate Bishop, la "otra" Ojo de Halcón, se luce en Marvel's Avengers

Bishop ha mostrado su aspecto y sus habilidades, muy diferentes a las de Clint Barton, el Ojo de Halcón clásico, en un nuevo tráiler de presentación. Será uno de los primeros contenidos postlanzamiento del juego, aunque carece de fecha. De hecho, llegará de forma gratuita y con una serie de misiones que servirán para dar con el paradero de Barton para sumarlo también a la iniciativa Vengadores. Algo que sirve para recordar que cada nuevo héroe incluirá una nueva historia a disfrutar en solitario o en multijugador.

Bishop tiene previsto llegar a Avengers en octubre, junto con la rama de misiones Taking AIM. Así pues, parece que tenemos confirmado el primer personaje DLC para un juego que tiene previsto perdurar durante bastante tiempo. Ahora solo nos queda saber cuándo llegará el bueno de Spider-Man a las versiones de PS4 y PS5, con las que tiene una exclusividad firmada.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!