Marvel’s Avengers incluiría a Los Inhumanos en una futura expansión

Los Inhumanos, Pantera Negra y Máquina de Guerra podrían llegar antes de lo que creíamos a Marvel's Avengers.

Marvel’s Avengers, el nuevo juego de Crystal Dynamics que fue lanzado el 4 de septiembre de 2020 traerá novedades con respecto a sus personajes jugables, o al menos así lo cuentan en una nueva filtración. Hasta ahora, los jugadores solo podían tomar el papel de Ms. Marvel, Capitán América, Thor, Viuda Negra, Hulk, y Iron Man. Sin embargo, según una nueva imagen «filtrada», llegarán nuevos personajes jugables, como Pantear Negra, Máquina de Guerra y los Inhumanos.

Desde ComicBook nos cuentan que la filtración llega de manos de @mmmmmmmmiller, un usuario que ha subido la imagen en Twitter en la que podemos ver los nuevos iconos que tienen pensados añadir al juego. Entre dichos iconos aparecen los personajes jugables actuales, y además, aparecen los nuevos que acabamos de señalar.

Hasta ahora no se había tomado demasiado en cuenta la posibilidad de ver a uno de los miembros de la Familia Real Inhumana, y muchos de los fans se habían concentrado más en la posible llegada de Pantera Negra y Máquina de Guerra. No obstante, parece que Square Enix nos quiere servir un banquete, y estamos felices de aceptarlo.

Marvel’s Avengers está disponible en Xbox One, PC, Google Stadia y PS4. Además, también podrás jugarlo en tu PS5 y Xbox Series sin ningún costo extra.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar