Marvel's Avengers introduce al grupo de villanos en un nuevo tráiler

Marvel's Avengers introduce al grupo de villanos en un nuevo tráiler

Marvel's Avengers saldrá en consolas y en PC, el próximo mes. El juego seguirá al grupo principal de tus Vengadores favoritos, incluyendo a Spider-Man que estará de forma exclusiva en Playstation 4 y también contará con una gran cantidad de villanos. Estos malhechores serán de la organización A.I.M., que los fans de los cómics reconocerán. Si no estás familiarizado con esta organización secreta, no te preocupes, que Marvel compartió un nuevo trailer en el que muestra la historia detrás de esta empresa y sus fundadores.

Advanced Idea Mechanics, también conocido como A.I.M., es un grupo que se eleva a la prominencia después del desastre del A-Day y los superhéroes son proscritos con la intención de crear una alternativa. Dado que la organización se apoderó de la empresa Stark, tuvo acceso a mucha tecnología valiosa, que le permitió a sus científicos crear poderosas máquinas como robots, autómatas y exotrajes. En el avance,** el director Shaun Escayg** y otros hablan extensamente sobre el grupo y cómo se oponen a los Vengadores, y el proceso de pensamiento para diseñarlos para el juego. Si los fans están familiarizados con los cómics, ellos sabrán que la organización no es lo que parece, así como quién la dirige.

El compromiso de Crystal Dynamics con Marvel’s Avengers será de gran duración, pues en los meses posteriores al lanzamiento del título agregará gratis más contenido, así como nuevos superhéroes. Los 2 primeros que han sido confirmados son Hawkeye y Spider-Man, aunque este último sólo llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5.

El título de Marvel's Avengers llegará el 4 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Además de estar confirmado también en PlayStation 5 y Xbox Series X. En esta entrega los héroes se verán obligados a enfrentar una nueva amenaza que arrasará con la tierra, el juego nos lleva a distintas localidades del planeta, incluso al espacio, con lo cual podremos controlar a diferentes personajes y usar sus habilidades únicas para repeler a los enemigos de la banda A.I.M.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!