Square Enix confirma que el juego de los Vengadores se presentará durante este E3

El juego Marvel's Avengers será presentado en la conferencia de Square Enix.

Logo juego Vengadores

Square Enix ya está calentando motores para el E3 2019, y que mejor forma de hacerlo que publicando un tuit para decir que durante su conferencia de prensa que tendrá lugar el 10 de junio presentarán el juego de Los Vengadores. Por cierto, el título pasa a llamarse Marvel’s Avengers.

El tuit va acompañado por una imagen donde podemos ver que el juego está siendo desarrollado por Crystal Dynamics y Eidos Montreal. Por ahora no hay apenas información sobre Marvel’s Avengers. Solo sabemos que habrá muchos personajes, entornos y momentos icónicos, como podemos leer en GameSpot.

Crystal Dynamics confirmó en agosto de 2018 que un nuevo estudio estaba trabajando en el desarrollo de The Avengers Project, desde entonces más personas se han sumado al equipo, algunos son extrabajadores de Naughty Dog y Visceral Games.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar