Marvel’s Avengers: la nueva skin de Capitán América es fiel a la película Endgame

La skin del Capitán América estará disponible hoy mismo para todas las plataformas.

A pesar de las pérdidas que ha ocasionado Marvel’s Avengers a Square Enix, la compañía sigue centrada en mejorar su juego e ir agregando nuevas características cada vez más. Durante la conferencia de Square Enix en el E3 2021, la compañía presentó la expansión de Black Panther para el juego, y hoy la cuenta oficial de Marvel’s Avengers en Twitter ha confirmado un nuevo skin para Capitán América.

Este nuevo skin para Capitán América en Marvel’s Avengers llega con el mismo diseño que lleva el traje del personaje en el MCU. A pesar de que el juego está basado en los superhéroes de Marvel, tanto el juego como el MCU son entidades separadas, por lo que este guiño serviría como un puente entre ambos mundos. La nueva skin llegará hoy 24 de junio al juego, y aunque no tendremos el rostro de Chris Evans para nuestro personaje, sí que daremos el pego con el traje.

Capitán América en Marvel's Avengers
Capitán América en Marvel’s Avengers

Marvel’s Avengers está disponible actualmente para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Stadia y PC. La nueva skin estará llegando hoy mismo a todas las plataformas, así que mantente atento para hacerte con ella lo antes posible.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar