Marvel’s Avengers: Las skins del Universo Cinematográfico de Marvel serán de pago

Todas las expansiones de Marvel's Avengers están siendo gratuitas, estas skins no lo serán...

Hace tan solo unas semanas, Marvel’s Avengers anticipaba skins de los Vengadores del Universo Cinematográfico de Marvel, es decir, aspectos de Thor, Iron Man, Viuda Negra y demás miembros tal y como lucen las películas de la franquicia. No obstante, estas skins no eran confirmadas hasta presentar la hoja de ruta del juego en 2021, anticipando su llegada durante esta primavera. No obstante, Crystal Dynamics ha adelantado ahora que las skins del UCM solo se podrán comprar con créditos, que solo pueden obtenerse con dinero real.

Tal y como era esperar, que las skins del UCM se conviertan en DLCs de pago de Marvel’s Avengers no ha sido de buen recibo por parte de los jugadores. A pesar de no llegar con un precio en dólares o euros, la compra de créditos se hace obligatoria con dinero real, algo que no sucede con las expansiones del juego. La de Ojo de Halcón se producía este mes, la de Black Panther era anunciada hace unos días y la de Spider-Man ha sido retrasada. De esta manera, se desconoce qué precio tendrá las skins, tampoco se ha ofrecido un aspecto de estas de momento.

Con sus constantes actualizaciones y su reciente llegada a PS5 y Xbox Series, Marvel’s Avengers vuelve a estar a la orden del día y ha conseguido llegar a más jugadores. Ahora, habrá que esperar si el futuro del juego termina esclareciéndose tras su entorpecido inicio…

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar