Marvel’s Avengers llegará a Xbox Game Pass esta misma semana

Marvel's Avengers y todo su contenido adicional, en Xbox Series, Xbox One y PC.

Microsoft ha anunciado que sumará Marvel’s Avengers al servicio de suscripción Xbox Game Pass esta misma semana. De esta manera, los jugadores tendrán acceso al juego tanto tanto en Xbox Series como en Xbox One y PC, a partir del jueves 30 de septiembre. La compañía ha anunciado que así, todos los jugadores con una membresía de Xbox Game Pass podándonosla disfrutar del juego de Square Enix de manera completa, pudiendo probar todos sus héroes originales (Capitán América, Thor, Iron Man, Viuda Negra, Huld y Ms. Mavel) junto a los añadidos posteriormente con sus propias historias (Kate Bishop, Ojo de Halcón y Black Panthern).

Hasta cuatro campañas de juego repleta de héroes con habilidades únicas, la Iniciativa Vengadores y un mundo multijugador en línea en evolución que permite jugar con hasta tres amigos o desconocidos será accesible para todos los suscriptores del servicio.

Gracias a esta noticia, los miembros de Xbox Game Pass también tendrán acceso inmediato a la expansión más reciente de Marvel’s Avengers, Guerra por Wakanda, que sumó un nuevo personaje jugable, Black Panther, en lo que supuso la mayor actualización del juego. Su historia surge a raíz de una traición y su trágico resultado, con T’Challa difícil de confiar su deber a nadie más, ni siquiera a su hermana Shuri, al tiempo que se enfrenta a quienes desean dañar a Wakanda. Cuando las fuerzas del archivillano Klaw amenazan la seguridad de Wakanda, T’Challa deberá hacerles frente para defender todo aquello que le es querido.

Marvel’s Avengers continuará recibiendo actualizaciones gratuitas con nuevos héroes, misiones, villanos, campañas y eventos jugables, y ahora los miembros de Xbox Game Pass lo podrán experimentarlo todo. No obstante, y lamentablemente, la próxima actualización protagonizada por Spider-Man será exclusiva de PlayStation.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar