Marvel’s Avengers contará con una enorme diversidad de localizaciones

A pesar de no ser mundo abierto, el juego tendrá una gran cantidad de lugares que visitar.

Iron-Man en Avengers

Marvel’s Avengers es la propuesta triple A de Crystal Dynamics basada en esta poderosa franquicia de superhéroes de los cómics de Marvel. El título fue anunciado durante la conferencia de Square Enix en el pasado E3 2019 y desde entonces no hemos cesado de conocer detalles sobre él, como la filtración de su gameplay que circula por Internet.

El juego, a diferencia de otros títulos de esta índole, no será mundo abierto, de hecho, su director creativo, Noah Hughes, ha revelado en una entrevista para el medio GamesBeat ciertos detalles sobre sus ubicaciones:

«Tenemos un poco destruido San Francisco. El juego se abre en el evento A-Day. Los Vengadores están abriendo una sede de la costa oeste y mostrando un nuevo Helicarrier con algunas nuevas tecnologías. Las cosas van terriblemente mal, y eso lleva a la disolución de los Vengadores. Retomamos la historia cinco años después, y ese viaje los llevará a muchos lugares».

Hughes afirma la gran diversidad de ubicaciones en las que podremos manejar a Thor, Viuda Negra, Hulk o el mismísimo Iron Man. Al ser una fuerza global, los Vengadores no estarán limitados solo a una zona concreta, por lo que los desarrolladores consideraron que crear un mundo abierto no sería una buena idea.

“Vemos a Tony en el espacio por un momento. Vemos un ambiente nevado con Thor volando a través de él. Tenemos una gran diversidad de ubicaciones, en el sentido de que no es solo un área que protegen estos Vengadores. Es un mundo entero».

El título llegará el 15 de mayo de 2020, año muy importante para la industria, para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia. Marvel’s Avengers es un título basado en una historia que podremos jugar en solitario o en cooperativo.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar