Marvel’s Avengers estará presente en la Madrid Games Week 2019

Bandai Namco llevará el esperadísimo título a la mayor feria del videojuego de España

Nuevo gameplay para San Diego Comic Con 2019

Todavía queda bastante hasta que llegue mayo de 2020, pero los españoles podremos probar Marvel’s Avengers mucho antes de su lanzamiento. Bandai Namco ha anunciado que el título desarrollado por Crystal Dynamics será uno de los que estará presente ne la Madrid Games Week que se celebrará la semana que viene en la capital española. La feria más grande celebrada dentro de nuestras fronteras tendrá un total de 32 puestos diferentes en los que se podrá probar la demo que se ha llevado a eventos internacionales como el E3 2019 o la pasada Gamescom de Colonia.

En ella podremos vivir los primeros minutos del juego, los cuales funcionan a modo de prólogo y nos cuentan qué es lo que lleva a Los Vengadores a disolverse tras los acontecimientos del llamado A-Day. Como ya hemos podido ver en diferentes vídeos compartidos en la red, Marvel’s Avengers permitirá usar a los miembros principales del grupo, como Thor, Iron Man, Hulk o Viuda Negra, los cuales tendrán cada uno sus propias habilidades y estilo de pelea. Todos aquellos que quieran probar este juego tendrán la oportunidad de hacerlo entre los días 3 y 6 de octubre en IFEMA, que es cuando tendrá lugar el evento de videojuegos en Madrid.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar