Marvel’s Avengers quiere mostrar a las personas tras los superhéroes

Crystal Dynamics está construyendo una historia en la que también se profundice en sus personajes más allá de sus habilidades

Marvel's Avengers

Marvel’s Avengers puede haber dado una imagen equivocada a los jugadores, ya que solo se ha hablado, sobre todo, de características estéticas y algo de su gameplay, pero la historia que nos contarán los chicos de Crystal Dynamics será una que no olvidaremos. Miembros de la desarrolladora han estado hablando sobre el juego con el Blog PlayStation (vía Gaming Bolt) y han tocado un aspecto de la producción en el que no se había profundizado hasta ahora. Scot Amos, cabeza del estudio, ha dado algunos detalles sobre la historia de Marvel’s Avengers, en la cual no solo conoceremos a los superhéroes, sino que conectaremos con las personas que se esconden bajo esas apariencias tan variopintas.

Amos ha destacado el objetivo que tenían desde el principio: «Queríamos que en nuestro juego Los Vengadores se disolviesen y luego hacer que el jugador los reúna de nuevo. De esta forma, no solo está salvando el mundo, sino que también está salvando a Los Vengadores«. En Marvel Games (la división de Marvel encargada de la gestión de producciones electrónicas) están encantados con esta propuesta, ya que, según el ejecutivo de Crystal Dynamics, de esta forma se puede mostrar a las personas que están detrás de las máscaras.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar