Marvel’s Avengers muestra en un vídeo nuevos detalles sobre la personalización de los superhéroes

El juego desvela más sobre su historia, mecánicas de loot y personalización.

Marvel's Avengers historia y gameplay

Marvel’s Avengers es uno de esos juegos que ha estado varios meses en silencio, algo que se rompió cuando en el pasado E3 se mostró por todo lo alto gracias a su primer tráiler in-game. Poco después enseñó su primer gameplay y fijó su fecha de salida para mayo de 2020. Ahora toca ver por primera vez en qué consistirán esas opciones de personalización y mejora de los superhéroes que desde Crystal Dynamics prometieron. Se trata de un sistema al que estarán familiarizados los jugadores de shooter-looter como Destiny o Borderlands.

El vídeo que os traemos muestra en profundidad este sistema, donde podremos personalizar varias piezas de las armaduras de nuestros personajes, que les otorgarán diferentes mejoras y un nuevo aspecto, todas ellas estarán basadas en los cómics de cada uno, lanzados a lo largo de todos estos años.

También este vídeo nos ha contado un poco más sobre la trama principal, en la que después de un desastre se culpa a los Vengadores y se ven obligados a desaparecer, haciendo que una empresa se encargue de la seguridad de la ciudadanía a base de robots. El nexo de unión entre todos los superhéroes será Ms Marvel, una adolescente con poderes que intentará que se vuelvan a unir y desvelen una terrible conspiración.

Como podéis ver, las opciones de personalización son variadas y la trama nos dejará participar tanto misiones en solitario que ahondan en la historia como partidas online. Marvel’s Avengers estará disponible el próximo 15 de mayo de 2020.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar