Marvel’s Avengers muestra más detalles de Black Widow

Vince Napoli revela lo complicado que ha sido crear a Black Widow.

Marvel's Avengers revela más detalles de Black Widow

Crystal Dynamics y Square Enix han estado muy activos últimamente con Marvel’s Avengers, pues han revelado mucha información acerca de los personajes, como los trajes alternativos y algunas características importantes que contiene este título. Uno de los personajes de los que no tenemos mucha información, es de Black Widow (Viuda Negra), la cual será parte importante de esta nueva historia que presentan los desarrolladores, lo bueno es que han decidido revelar más detalles de esta agente especial de S.H.I.E.L.D. Recientemente, Vince Napoli, el diseñador de Marvel’s avengers ha compartido con los fanáticos lo complicado que ha sido crear a un personaje como Black Widow, ya que tiene características muy difíciles de interpretar y además sus movimientos de combate no se comparan con los demás superhéroes.

“Black Widow es un personaje realmente complejo y matizado; así que solo tiene sentido que su juego y mecánica estén diseñados de una manera que complemente esos aspectos de su personaje. De una manera que se adapta a un asesino entrenado, el ciclo de juego de Widow se trata de crear y explotar vulnerabilidades enemigas. Ya sea atacar enemigos por detrás o ponerlos en estado de aturdimiento que conducen a derribos rápidos, jugar Black Widow es cuestión de eficiencia».

Las palabras de Napoli sin duda hacen que Black Widow parezca un personaje muy interesante, y que además tiene mucho que ofrecer en los combates que viviremos en Marvel’s Avengers. cabe destacar que este personaje será uno de los entretenidos debido a su dinámica, recordemos que Nathasha Romanova no cuenta con ningún super poder, y solo tiene sus habilidades de ataque combinadas con la tecnología de Stark y S.H.I.E.L.D, así que posiblemente nos encontraremos algunos retos al estar utilizandola.

¿Te gustaría utilizar a Black Widow en Marvel’s Avengers?

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar