Marvel´s Avengers muestra más información de la Viuda Negra

El personaje llevará el mismo atuendo que en los cómics y el cine.

Marvel´s Avengers muestra más información de la Viuda Negra

Últimamente la cuenta oficial de Twitter de Marvel´s Avengers, el próximo título de Square Enix y Crystal Dinamics protagonizado por el supergrupo de Marvel está ofreciendo gran cantidad de información sobre sus protagonistas y ahora es el turno de Natasha Romanoff, La Viuda Negra, como ya se pudo ver recientemente.

En concreto, el vídeo muestra el atuendo de la protagonista, con el traje al que siempre se la ha asociado tanto en los cómics como en el medio audiovisual como informa Comicbook.

En lo referente a los uniformes, la Viuda Negra está ligada a un arte. Su uniforme negro ha evolucionado a lo largo de los años desde su debut en los 70 con nuevo equipo y embellecedores modernizando el diseño más que reinventandolo. ¿Por que arreglar lo que no está roto?

Realmente Natasha Romanoff es uno de los pocos personajes de Marvel que apenas han cambiado de traje en su historia. Por un lado, aparte de su traje tradicional, estaba el atuendo de sus primeras apariciones, un traje a lo femme fatale cuando debutó en Tale of Suspense #52 (1964), la colección de las aventuras de Iron Man, y por otro un traje gris que llevó entre finales de los 80 y principios de los 90 en la etapa en la que fue líder de los Vengadores. Por lo demás siempre ha llevado el traje con el que se la ha asociado. El juego llegará el 15 de Mayo para Playstation 4, Xbox One, Google Stadia y PC.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar