Marvel’s Avengers no cambiará finalmente el diseño de sus personajes

Las críticas no harán que la desarrolladora modifique el aspecto final de los protagonistas

Marvel's Avengers reunidos

Marvel’s Avengers tuvo un recibimiento bastante polarizado entre los fans de los superhéroes y los videojuegos. Al título de Crystal Dynamics se le criticó, principalmente, un diseño bastante pobre de los personajes protagonistas, algo que explicaron posteriormente, pero que ha seguido sin contentar a los jugadores. Un representante de Marvel Games afirmó hace unos días que están teniendo en cuenta todo el feedback que les dan, pero los responsables del juego dejan claro que no se va a modificar en nada el diseño de Los Vengadores que se vieron en el tráiler gameplay durante la conferencia de Square Enix.

IGN se ha acercado a Crystal Dynamics para tratar este tema y han hablado con Shaun Escayg, director creativo de Marvel’s Avengers. Scayg ha sido bastante contundente en sus declaraciones y aunque asegura que están escuchando a los fans, no se harán cambios en el aspecto de los personajes. Lo que si comenta el diseñador es que el material que se vio durante el E3 2019 pertenece a una pre-alpha, es decir, se trata de una versión primaria del juego donde hay muchos aspectos por pulir todavía. Esto quiere decir que de cara al lanzamiento del juego en mayo de 2020, se habrá mejorado todo el aspecto visual y, seguramente, el aspecto de Capitán América y el resto de superhéroes será mucho mejor.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar