Marvel’s Avengers ofrece nuevos detalles, como el sistema de progresión

Todos los personajes contarán con su propio árbol de habilidades.

Marvel's Avengers

Crystal Dynamics y Square Enix continúan ofreciéndonos detalles del prometedor Marvel’s Avengers. Concretamente, hemos podido saber —gracias a la cobertura de IGN— cómo funcionan tanto el sistema de progresión como las recompensas y el looteo del título. Cada héroe contará con su propio árbol de habilidades que podremos desarrollar mediante el reparto de la experiencia obtenida con la intención de mejorar sus aptitudes en el campo de batalla.

Por poneros un ejemplo, Iron Man cuenta con hasta cuatro ramas en las que podremos profundizar: Repulsor, Melee, Rockets y Laser. Además, Square Enix ha confirmado que tendremos a nuestra disposición una gran cantidad de objetos cosméticos para personalizar al gusto a nuestros personajes favoritos. Algunos serán desbloqueables dentro del juego, mientras que otros formarán parte de las microtransacciones.

En cuanto al sistema de looteo, Marvel’s Avengers apostará por el clásico catálogo de objetos divididos en diferentes colores que indican su rareza: normales, raros, épicos, legendarios… Estos elementos aparecerán con mayor o menor frecuencia en función del nivel de dificultad en el que estemos jugando. El juego llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 15 de mayo de.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar