Marvel’s Avengers ofrece más detalles de su modo cooperativo

El multijugador y el juego individual estarán estrechamente ligados.

marvel's avengers gameplay

En Marvel’s Avengers, cada uno de los superhéroes contará con habilidades y características únicas que lo harán completamente distinto al resto a la hora de jugar. Esto no se verá reflejado tan solo en el modo de juego individual, sino que Crystal Dynamics propone un modo de juego cooperativo donde combinar los poderes de cada personaje será la clave de las llamadas Warzones. Además, ambas vertientes de juego estarán muy ligadas entre sí.

Las Warzones de Marvel’s Avengers son misiones cooperativas de hasta cuatro jugadores donde cada jugador elige a su Vengador favorito para jugar. De acuerdo a Scot Amos, responsable del estudio, cada personaje cumple un rol diferente en combate como Iron Man en atques a distancia, Hulk como ariete físico o Thor para controlar multitudes. Crear un equipo equilibrado será un factor a tener en cuenta.

En cuanto a la conexión de la experiencia de juego en solitario con el modo cooperativo, Atmos explica que el progreso es compartido entre ambas experiencias, o al menos en una dirección. Al completar Misiones Heroicas en solitario, el personaje en cuestión irá subiendo de nivel y podrá usarse de manera online en las diferentes misiones. Aún así, Atmos aseguira que el juego cuenta con un sistema por el cual, cualquiera puede acceder a una misión concreta sin importar la diferencia de nivel con el resto de jugadores «y que no se sienta desbalanceado.»

De igual manera, el progreso individual de perks y mejoras en solitario será compartido por el modo cooperativo, pero todavía no ha querido confirmar qué es entonces lo que se consigue al completar estas misiones multijugador y cómo afecta a esta relación entre juego individual y con amigos.

Marvel’s Avengers llegará a las tiendas el próximo 15 de mayo de 2020 para Xbox One, PC y Ps4.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar