Marvel's Avengers ofrece más información sobre las habilidades de Capitán América

Marvel's Avengers ofrece más información sobre las habilidades de Capitán América

Desde que se anunció Marvel's Avengers han sido muchas las dudas que ha habido en torno al título que nos permitirá controlar a varios de héroes más populares de Marvel Comics. Hoy, Vince Napoili, uno de los máximos responsables del título desarrollado por Crystal Dynamics ha hablado sobre las habilidades que tendrá Capitán América en el juego de Los Vengadores y nosotros os hacemos llegar sus palabras para que os podáis hacer una idea más aproximada de cómo será controlar al héroes de las barras y estrellas.

Capitán América podrá correr ciertas distancias por la pared y será capaz de encadenar estas carreras saltando hacia delante y hacia atrás. Tendrá salto doble, balanceo, etc. El salto doble coordinado tras correr por la pared también servirá para seguir corriendo por otra pared. Su control será realmente flexible y activo. Basicamente tendrá muchas pequeñas maniobras que le permitirán moverse por el entorno y manipular el espacio mejor que otros personajes”.

Atendiendo a las palabras escritas por el diseñador de combate de Marvel's Avengers en un hilo de los foros de Reddit, Capitán America será el personaje más ágil de todos los que podremos controlar en el título. Así, cuando estemos explorando los escenarios, parece que Capitán América será el único que pueda llegar a ciertas zonas y, además, podrá moverse más rápido que otros entres los diferentes obstáculos que nos encontremos. Pero la cosa no termina aquí ya que Vince Napoli también habló de la manera de luchar del Capi.

“El estilo de combate será muy acrobático. Cuando esté esquivando golpes, realizará movimientos concisos, rápidos y económicos, pero cuando golpee, sus habilidades serán muy diferentes. Queríamos que pareciera que obtiene mucha fuerza y poder de combate de sus habilidades acrobáticas. Por ejemplo, el que pueda hacer un salto con giro y lanzar el escudo mientras corre es lo que ayuda a que ese lanzamiento sea tan poderoso. Honestamente, creo que es una combinación de agilidad y fuerza a partes iguales lo que le da a Capitán América un estilo de combate y una sensación únicos”.

De este modo, Vince Napoli dejaba ver que el Capitán América que veremos en Marvel's Avengers será muy parecido al que hemos disfrutado en las diferentes películas de Los Vengadores. El Capi se moverá rápido y realizará todo tipo de movimientos acrobáticos para conseguir que sus golpes y lanzamientos de escudo obtengan la fuerza suficiente para dañar a sus enemigos.

Capitán América en Marvel's Avengers

El Capi será todo un acróbata en el título de Crystal Dynamics.

Aún no queda mucho por descubrir de este título que parece generar muchas dudas a los fans de Marvel pero que poco a poco parece ir cogiendo forma. Recordemos que Marvel's Avengers se pondrá a la venta el 4 de septiembre para PC, PS4 y Xbox One y que será sólo el primero de una serie de títulos centrados en Los Vengadores y otros héroes de Marvel Comics en los que está trabajando desde hace tiempo Square Enix.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!