Marvel’s Avengers ofrece nuevos detalle sobre las futuras armaduras de Iron Man

Cada superhéroe contará con distintas skins.

marvels-avengers-iron-man-header

Los responsables de Marvel’s Avengers están manejando cuidadosamente todo lo que concierne a los detalles del juego. Tras las críticas hacia el modelado de los personajes, la información oficial llega a cuentagotas. Ya sabemos que Iron Man será el protagonista del nuevo gameplay del juego, además Square Enix ha adelantado que contará con diversos diseños de armadura, aparte de un ataque especial.

«Además de la armadura icónica, otras armaduras de Iron Man tendrán una amplia variedad de rompedores diseños y colores que tocarán varios diseños de Marvel, así como algunas armaduras nuevas y emocionantes», confirmaba la cuenta oficial del juego en Twitter. Esto significa que no solo veremos algunos de los trajes más populares de Tony Stark de las películas y los cómics, sino que el propio equipo de diseño se atreverá a hacer sus propias creaciones.

Lo único que no se ha aclarado es si estos distintos diseños de armadura se tratarán de simples skins estéticas o, como en el paso de películas y cómics, implica que el superhéroe disponga de nuevos artilugios y habilidades durante el combate. Por el momento solo queda aguardar nueva información y ver de nuevo a los Vengadores en acción, a ser posible, en otra localización distinta a la ya conocida de las últimas ferias.

Marvel’s Avengers llegará a las tiendas el próximo 15 de mayo de 2020 para Xbox One, Ps4 y PC.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar