Crystal Dynamics asegura que Marvel’s Avengers no es una película ni uno de los cómics

El estudio quiere distanciarse del resto de historias para ofrecer su propia narrativa original.

Iron Man y Thor

Crystal Dynamics ha recibido toda una oleada de críticas y no solo por el diseño de sus personajes, quienes han descontentado enormemente a los fans del UCM. La historia de Marvel’s Avengers no será una réplica de ninguna película del Universo Cinematográfico Marvel ni de un cómic de la franquicia, algo que sus desarrolladores tenían claro desde el principio.

Recientemente, Noah Hughes, director creativo del estudio, declarado para VG247 en una entrevista, que su principal motivación a la hora de crear un videojuego basado en los Vengadores es ofrecer algo nuevo y sorprendente.

«No estamos haciendo un juego de UCM, o un juego de cómics específicamente, estamos haciendo un juego de los Vengadores y es para los fans de los Vengadores».

Para Hughes, lo más importante es que el universo creado por las películas no eclipse al resto de historias que cuenten con los Vengadores.

«Era importante para nosotros dar vida al juego de la vasta historia de los Vengadores y creo que el UCM es un logro tan asombroso, que es difícil no reconocerlo como una pieza central del universo Marvel y de los Vengadores.

Aunque hay ciertas discrepancias entre los fans, el distanciarse del aspecto de Tony Stark o Steve Rogers en las películas ha causado un gran revuelo entre los fans del UCM. No obstante, Crystal Dynamics ha reconocido inspirarse en los cómics, eso sí, será una historia original, un nuevo viaje.

«No puedo esperar a compartir más sobre el juego y algo de nuestra inspiración para él, pero creo que esta idea de crear un nuevo viaje para que los jugadores sigan adelante, mi esperanza es que los fanáticos quieran seguir ese viaje». con nosotros.»

Marvel’s Avengers llegará con fuerza el 15 de mayo de 2020 a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar