Marvel’s Avengers permitirá personalizar a los superhéroes del juego

Habrá un nivel más de personalización por encima de elegir un atuendo u otro

Marvel's Avengers

Marvel’s Avengers ha levantado tantas pasiones entre los jugadores como incógnitas, ya que lo que se vio durante la conferencia de Square Enix en el E3 2019 dejó a muchos bastante fríos. En cualquiera de los casos, Crystal Dynamics está todavía desarrollando este título, el cual ofrecerá características muy interesantes de personalización. El estudio ya ha hablado de esto anteriormente, pero estos elementos van a ir mucho más allá de lo que nos dijeron en principio, ya que no solo podremos cambiar el atuendo de los héroes por otros diferentes (skin), sino que habrá más parámetros que se puedan modificar para crear un personaje que no se parezca en nada al de otro jugador.

De acuerdo a lo que dice Vincent Napoli (diseñador de combate de Marvel’s Avengers) a IGN, las posibilidades de personalización no pararán en la opción de cambiarle el traje a Iron Man o al Capitán América. Quieren darle a los jugadores más control sobre el aspecto de los personajes y según Napoli, se podrá modificar incluso el esquema de colores de algunos de los aspectos que tendrán los superhéroes. El diseñador no ha entrado en muchos más detalles sobre esta característica, pero sí que ha dejado claro que la personalización será muy amplia en Marvel’s Avengers. Lo descubriremos en mayo del año que viene.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar