Marvel´s Avengers podría incluir a Ojo de Halcón en el futuro

El personaje podría ser introducido a posteriori.

Marvel´s Avengers podría incluir a Ojo de Halcón en el futuro

Una de las principales quejas de los fans al ver el trailer de Marvel´s Avengers de Square Enix y Crystal Dinamics fue ver que Ojo de Halcón no estaba entre la alineación de los Héroes más Poderosos de la Tierra presentes en el juego, que son Capitán América, Iron Man, Thor, Hulk y la Viuda Negra. Otra de las criticas que ha recibido el juego ha sido por los diseños de dichos héroes

Ojo de Halcón era uno de Los Vengadores originales en el Universo Cinematográfico Marvel así que muchos jugadores estaban sorprendidos al considerar que se estaba ninguneando al personaje. Sin embargo hay que añadir que el juego irá añadiendo héroes en el futuro y parece que, pero como informa Gamerant.com por las palabras del director creativo de Marvel Games, Bill Rosemann, Ojo de Halcón podría estar entre ellos.

Sin embargo, está claro que la llegada de Clint Barton se dará después del lanzamiento del juego en Mayo de 2020 pero al menos será gratuito como el resto de héroes y niveles que estén disponibles para el juego. El juego estará disponible para Playstation 4, Xbox One, Google Stadia y PC.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar