Marvel’s Avengers podría sumar skins de los Vengadores del UCM

Crystal Dynamics pide "estar atentos" de futuras novedades de Marvel's Avengers.

Una vez se mostró el primer tráiler de Marvel’s Avengers, fueron muchos los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel los que quedaron decepcionados al ver que los personajes del videojuego contarían con un aspecto bastante diferente al visto en las películas de los últimos años. A esta decepción se le sumó el sistema de progresión, la repetitividad de su modo multijugador o la lentitud con la que el juego está recibiendo sus nuevos contenidos. No obstante, ahora parece que el juego de Square Enix va a corregir una de las mayores decepciones de sus jugadores.

En una emisión llevada a cabo por la la desarrolladora Crystal Dynamics, los espectadores preguntaron la posibilidad de ver el aspecto de los Vengadores del UCM en el videojuego, a lo que el estudio ha respondido que es algo «muy posible». De esta manera, el juego podría contar con nuevas skins, aunque la desarrolladora respondió que no tenía nada que anunciar de momento, aunque los fanáticos deberían «estar atentos» en el futuro.

De esta manera, Crystal Dynamics ha dejado caer que los jugadores podrán jugar como Thor, Iron Man o Viuda Negra con el aspecto de Chris Hemsworth, Chris Evans o Scarlett Johansson en un futuro. Así mismo, el estudio ha reiterado que tiene planes de apoyar Marvel’s Avengers durante «muchos años», por lo que el juego aún debe recibir más contenidos más allá de sus nuevas historias y personajes.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar