Los seguidores de Marvel’s Avengers piden desesperadamente la presencia de este personaje

El Hulk más maligno encajaría muy bien en el nuevo juego de los héroes de Marvel.

Devil Hulk

Fue durante el pasado E3 de 2019 cuando por fin pudimos ver el aspecto real de Marvel’s Avengers. El videojuego de superhéroes firmado por Square Enix, Marvel y Crystal Dynamics sorprendió por su puesta en escena, como también por el aspecto de sus protagonistas y por su planteamiento tanto en solitario como en cooperativo. Un título que llegará en 2020 y que tiene la ocasión perfecta para mostrar un buen elenco de caras conocidas y desconocidas. De hecho, el abanico de posibilidades es tan amplio que hay un grupo de seguidores que tiene muy claro cuál sería el fichaje ideal: Devil Hulk.

Esta versión maligna de Hulk es conocida por su temible historial en los cómics de Marvel. Tal y como se ve en Reddit, no son pocos los que consideran que introducirlo sería genial tanto como enemigo que formase parte de una raid a superar cooperando, como también como gran villano del juego. Y es que su papel no puede ser otro más que el de malhechor, aunque su propio nombre ya lo deja bastante claro.

Se filtran los trajes alternativos de Hulk para Marvel's Avengers

Devil Hulk se podría definir como el demonio que habita en el interior de Bruce Banner. Tiene tanta o más fuerza bruta que Hulk, y se burla de él por no ser capaz de cometer actos malvados, y por no tener tanto nivel de poder como él. Es mucho más astuto y capaz de predecir las estrategias de sus adversarios, como también de aumentar su tamaño de forma más que considerable. Si, es mucho más peligroso y amenazador que el fortachón de color verde al que vimos llevar hasta gafas en Vengadores: Endgame.

Marvel’s Avengers: toda una sorpresa

Con la duda de si Crystal Dynamics se animará o no a incluir a este poderoso Devil Hulk en su videojuego, sabemos que todavía hay mucho por descubrir sobre Marvel’s Avengers. La presentación del pasado E3 sirvió para hacernos una idea del aspecto de personajes y los eventos que tendrán lugar, aunque no ha sido hasta la filtración de la Comic-Con de San Diego cuando hemos podido ver gameplay real.

Las pistas se van conectando, pero el puzle completo sigue estando difuso. Aun así, todo el equipo tras el videojuego de los Vengadores tiene muy claro que va a ser algo prácticamente incomparable. Hace muy poco, el propio Nolan North, actor que dio voz a Nathan Drake en Uncharted y que también trabaja aquí, aseguraba que este título está, a nivel técnico, incluso por encima de obras como la propia Uncharted o The Last of Us. No son palabras a dejar en el aire, y mucho menos sin tener una buena justificación detrás, así que tendremos que esperar más para saber si realmente es tan buena esta propuesta. Lo averiguaremos en 2020.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar