Marvel’s Avengers presenta su imponente edición coleccionista

Square Enix ha aprovechado la celebración de la Comic Con de San Diego para revelar esta espectacular edición.

capitán américa marvel's avengers

Uno de los videojuegos que más expectación está generando en las últimas semanas es, sin lugar a dudas, Marvel’s Avengers. La propuesta de Square Enix y Crystal Dynamics seguirá la estela de lo visto en el Universo Cinematográfico de Marvel, contando con una pinta de lo más interesante, tal y como ha podido verse en su primer gameplay filtrado. Aún falta mucho para que llegue el próximo 15 de mayo y comprobar el resultado final, pero lo que sí se ha dado a conocer ya es la figura que acompañará a la edición coleccionista de la propuesta. Y contará con un protagonista destacado: el Capitán América.

La compañía ha aprovechado la celebración de la Comic Con de San Diego, donde también se han revelado interesantes informaciones de la Fase 4 de Marvel, para dar a conocer nuevos detalles de la propuesta. Entre ella, se encontraba la edición coleccionista de Marvel’s Avengers, que puedes ver en el tweet que te dejamos bajo estas líneas. Se trata de una estatua conmemorativa del Capitán América que cuenta con una de sus frases más representativas. “Esta nación se fundó con un propósito por encima de todo: el requisito de defender lo que creemos, sin importar las probabilidades o las consecuencias». Por el momento no se ha ofrecido mucha más información, salvo que podrá reservarse antes de que finalice el año.

El postgame será una de las claves de Marvel’s Avengers

Uno de los aspectos en los que Square Enix y Crystal Dynamics han hecho especial hincapié en la promoción de Marvel’s Avengers es la importancia que tendrá el postgame, para dotar al título de una mayor profundidad más allá de la historia principal. De hecho, el equipo de desarrollo ha mostrado su intención de hacer el juego más difícil a medida que se vaya avanzando y se incluyan nuevos contenidos en el futuro, para que la experiencia sea mucho más completa y gratificante a la hora de hacer frente a los numerosos desafíos que se darán cita en el título.

Por otro lado, también se permitirá una amplia personalización con diferentes aspectos para los personajes que formarán parte del archiconocido grupo de superhéroes de Marvel. La intención de Crystal Dynamics es la de dotar al universo de Los Vengadores de una nueva dimensión para ser disfrutado en las consolas y todo apunta a que así será, aunque para afirmarlo con certeza aún quedan meses de espera.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar