Marvel’s Avengers presenta un nuevo tráiler sobre su historia

El juego de Crystal Dynamics ha mostrado novedades sobre su trama.

Hoy era el día señalado en el calendario para los fans de Los Vengadores y de Marvel en general, ya que tras varios meses de silencio por fin tenemos ante nosotros novedades sobre el ansiado Marvel’s Avengers, juego que lleva varios años en desarrollo por parte de Crystal Dynamics, conocidos por ser los creadores de Tomb Raider, así como con el apoyo de Eidos Montreal, creadores de Deus Ex: Human Revolution y Deus Ex: Mankind Divided.

Crystal Dynamics nos ha presentado un tráiler que nos sirve para echar un vistazo y hacernos una idea de lo que sucederá tras los acontecimientos del día en el que el Capitán America supuestamente muere y los Vengadores se separan. Una nueva amenaza aparece bajo el nombre de MODOK, con una compañía llamada IMA que pretende controlar el mundo y acabar con los superhéroes.

Gente de todo el mundo le ha dado la espalda a los Vengadores. Ms. Marvel debe volver a reunir sus modelos a seguir mientras se enfrenta al líder de IMA, George Tarleton, que tiene su propia visión del futuro. El papel de Ms. Marvel será fundamental. Kamala Khan es una niña que creció viendo a Los Vengadores como un modelo a seguir y nunca dejó de creer en ellos, incluso cuando ocurrió la desgracia que los convirtió en repudiados por la gente.

Esta superheroína de reciente creación (2013) será el nexo entre un grupo que está más separado que nunca y que debe unirse para hacer frente a su mayor amenaza hasta el momento. Marvel’s Avengers se pondrá a la venta el próximo 4 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC, aunque más adelante se actualizará para PS5 y Xbox Series X.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar