Marvel’s Avengers presentará su primer gameplay en la Comic-Con

Crystal Dynamics estará presente en el panel de Marvel el próximo 18 de julio

Iron Man

Marvel’s Avengers fue uno de los juegos más esperados del pasado E3 2019, aunque lo que se mostró no era más que escenas cinemáticas y no terminaron de convencer demasiado a los jugadores. Eso podría cambiar este mismo mes, ya que Marvel llevará el juego de Square Enix a su panel de la Comic-Con 2019 en San Diego. La propia compañía ha emitido una nota de prensa en la que anuncia que la convención de cómics, cine y series acogerá también la presencia del título de Crystal Dynamics, el cual presentará su primer material gameplay desde que se mostrase al gran público el pasado mes de junio.

Según la información compartida, Marvel’s Avengers desvelará su gameplay el próximo 18 de julio, durante el panel que tiene preparado Marvel en la Comic-Con. Además, estará presente el reparto que pone voz a los personajes principales, entre los que se encuentran Troy Baker, Laura Baily o Nolan North, entre otros. El único problema es que la presentación será a puerta cerrada, es decir, los que no tenemos la suerte de asistir a la convención californiana no podremos ver el material presentado hasta bastante después, ya que no hay planes de que se haga público tras el evento.

Otros artículos de Marvel que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar