Marvel’s Avengers presentará su modo cooperativo en junio

El modo cooperativo podría ser presentado en el evento War Table.

Marvel’s Avengers es uno de los juegos más esperados por los seguidores de Marvel. Actualmente está siendo desarrollado por Crystal Dinamics y se tiene planeado que llegue al mercado en septiembre de este 2020.

Luego de haber visto algunos avances oficiales y como podrían verse los personajes emblemáticos de la marca en este nuevo videojuego, quedó la duda de si Marvel’s Avengers tendría un modo cooperativo, ya que no hubo ningún anuncio oficial en su momento, pero, nuevas noticias llegan de parte de sus desarrolladores.

En junio podríamos ver el modo cooperativo que traerá Marvel’s Avengers

Luego de algunos rumores sobre retrasos en el desarrollo del juego debido a la pandemia causada por el coronavirus y que tantos retrasos ha generado a muchas empresas de desarrollo de videojuegos de la industria, incluyendo retrasos o cancelaciones de muchos eventos, en la cuenta oficial del juego en Twitter se han despejado las sospechas, y es que sus desarrolladores no piensan retrasar el desarrollo de Marvel’s Avengers por el COVID-19, esto lo han dejado saber a través de un vídeo que podemos ver en esta red social.

En el vídeo que podemos encontrar en Twitter, los desarrolladores también han prometido que veremos muchas actualizaciones, características y novedades de forma más seguida, además de que muchos de estos avances los podremos ver en el evento de War Table que se llevará a cabo el próximo 24 de junio.

Por otro lado, el modo cooperativo es uno de los avances que los seguidores quisieran ver y esto también ha sido anunciado en dicho vídeo para ser visto durante el evento que se celebrará en junio, por lo que solo debemos de esperar un poco menos de un mes para enterarnos de todas la novedades que nos trae Crystal Dinamics en conjunto con Square Enix con el futuro Marvel’s Avengers.

Otros artículos de Marvel que te gustarán

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar