Filtrado gameplay de Marvel’s Avengers desde el E3 2019

Primeras imágenes jugables que nos llegan del E3 2019.

Iron Man

Desde el anuncio oficial de Marvel’s Avengers durante la conferencia de Square Enix, ha salido más información sobre el juego, pero a cuentagotas. El diseño de los personajes visto en el tráiler ha sido uno de los aspectos más criticados por los usuarios que no lo ven a la altura de la actual generación de consolas. A pesar de ello, el equipo tras el desarrollo del juego no tiene intención de cambiarlo. El abuso de CGI en detrimento de los gameplay ha sido otra de las cosas negativas del E3 2019, pero la prensa especializada está probando Marvel’s Avengers a puerta cerrada y ahora parece que se ha filtrado.

Aunque la calidad del vídeo es bastante discutible, los foros de ResetEra recogieron la filtración del primer gameplay de Marvel’s Avengers y que podrás ver bajo estas líneas. En él se pueden apreciar distintas fases del juego protagonizadas por cada Vengador, confirmando así que personajes como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o Viuda Negra serán jugables en algún momento de la partida. Parece una demo muy temprana, motivo por el que seguramente se juega a puerta cerrada, pero es el primer vistazo al combate del juego y otros aspectos jugables que podremos disfrutar.

Marvel’s Avengers tiene fecha de lanzamiento el 15 de mayo de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC, además de confirmar su estreno en Stadia para entonces. Una de las cosas más llamativas del juego es su gran elenco de actores de la categoría de Troy Baker (que será Bruce Banner/Hulk), Laura Bailey (Viuda Negra) o Nolan North (que será Tony Stark/Iron Man).

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar