Marvel's Avengers promete gran contenido post lanzamiento

Marvel's Avengers promete gran contenido post lanzamiento

Marvel's Avengers no se quedará huérfano de contenido tras su lanzamiento y es que aunque el juego promete hacernos vivir las aventuras de los Vengadores como ningún otro juego antes ha hecho, a medida que pasen las semanas nuevos héroes se unirán a su cruzada. Entre esos héroes confirmados tenemos a Ojo de Halcón y a Spider-Man, aunque este último no llegará a PC y Xbox debido a la exclusividad del hombre araña con las consolas de Sony.

Pero parece que esos dos héroes no serán los únicos y es que muchas más historias serán contadas en esta aventura. Tal y como cuentan en GamingBolt, desde Square Enix han querido hacer énfasis en la calidad y cantidad de Marvel's Avengers, por lo que los jugadores no deben preocuparse, ya que la característica GaaS del juego asegura que tendremos contenido para aburrir. "Nuestras expectativas son muy altas", dijo Yoseku Matsuda, presidente de Square Enix. "Dado que será un título con características de GaaS (Juego como un Servicio), nuestras operaciones después de que el juego salga a la venta también serán claves, no sólo las ventas iniciales en el lanzamiento. Esperamos crear emoción en torno al título desplegando un atractivo contenido adicional".

Marvel's Avengers saldrá a la venta el próximo 4 de septiembre para PS4, Xbox One, PC y Stadia, y más tarde, cuando se lancen, en PS5 y Xbox Series X. Os recordamos que este fin de semana estará disponible la beta abierta del título.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!