Marvel’s Avengers quiere ser tan bueno como Spider-Man en PS4

Así lo confirma el presidente de Square Enix.

Antes de que se lanzase al mercado Spider-Man para Playstation 4, no había demasiadas esperanzas con los videojuegos de Marvel. Pero el título de Sony dejó el listón muy alto después de su publicación. Ahora, el siguiente en tener que hacer frente a ese nivel de calidad es Marvel’s Avengers, que llegará en mayo de 2020 para las plataformas Playstation 4, Xbox One, PC y Stadia. Square Enix es consciente de las expectativas y su objetivo, junto con el desarrollador Crystal Dynamics, es no ser superado por la exclusiva de Insomniac Games.

El propio Yosuke Matsuda, presidente de Square Enix, declaró lo siguiente en una charla con GamesIndustry: «Spider-Man fue un gran título y un gran éxito, así que nos gustaría trabajar duro para tener ese tipo de éxito. Así que creo que aumentaron mis expectativas (para Avengers). Creo que debes tener metas más altas. Pienso que Spider-Man es fantástico, pero no queremos que nos supere. Estamos trabajando muy duro».

Como seguro recordaréis, los fans de Marvel y de Spider-Man no estaban demasiado entusiasmados cuando se reveló por primera vez el nuevo videojuego del trepamuros. Había mucho hype alrededor de su lanzamiento, pero también mucho miedo. Con la primera muestra de Marvel’s Avengers en el reciente E3 2019, las reacciones fueron bastante negativas. Mucho peores que con el título de Insomniac Games.

Hubo poca publicidad del producto y muchas críticas hacia él, sobre todo en lo que respecta a su apartado gráfico y el diseño de sus personajes, los cuales Crystal Dynamics ha confirmado que mantendrán.

Xavi Mogrovejo

Junto letras sobre videojuegos, cine y TV.

Publicaciones relacionadas

Cerrar