Marvel’s Avengers retrasa la llegada de Spider-Man de manera indefinida

La llegada de Spider-Man a Marvel's Avengers se preveía para principios de año...

Después de que el Square Enix Presents anunciase que Black Panther sería el próximo personaje de Marvel’s Avengers, su desarrolladora Crystal Dynamics actualizó la hoja de ruta del juego para este año, aclarando las novedades de primavera, verano y más allá, donde se encuentra la expansión de Wakanda, que cuenta con el nuevo Vengador, una nueva historia y más contenidos. No obstante, muchos jugadores se preguntan ahora qué ha sucedido con Spider-Man, que iba a protagonizar su propia expansión gratuita en exclusiva para PS4 y PS5.

El medio IGN ha sido el encargado en ponerse en contacto con Crystal Dynamics, pues después de que se pensase que Spider-Man llegaría a Marvel’s Avengers a principios de año, el jefe de estudio de la desarrolladora, Scot Amos, ha aclarado: «puedo decir que formal y oficialmente la gente está trabajando en él en este momento. Así que todavía está en nuestra hoja de ruta para el futuro«.

avengers
Estas son las novedades futuras de Marvel’s Avengers

Según la hoja de ruta, Spider-Man no llegaría a Marvel’s Avengers antes que Black Panther, aunque esta misma hoja aclara que no representa todo el contenido que está trabajándose para el juego y que podría contar con cambios. De esta manera, habrá que esperar a novedades por parte de Crystal Dynamics, aunque teniendo en cuenta que existe una probabilidad de que el hombre araña acabe llegando finalmente más tarde que la pantera negra

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar