Marvel's Avengers retrasa su lanzamiento a septiembre

Marvel's Avengers retrasa su lanzamiento a septiembre

Marvel's Avengers también ha sufrido un retraso en la fecha prevista de lanzamiento. Al igual que el otro gran título de Square Enix para estos primeros seis meses de 2020, Marvel's Avengers ha sido retrasado y -además- unos cuantos meses, haciendo que su salida al mercado pase del mes de mayo al de septiembre.

Desde Crystal Dynamics, desarrolladores principales del juego, han anunciado que la nueva fecha de salida de Marvel's Avengers es el próximo 4 de septiembre de 2020, saltándose así todo el verano y apareciendo justo antes del lanzamiento de las nuevas consolas, Xbox series X y PlayStation 5.

En la web oficial de la desarrolladora se puede leer el siguiente comunicado, donde expresan sus disculpas a los fans por la espera extra y detallan los motivos:

En Crystal Dynamics nuestra ambición siempre ha sido ofrecer la máxima experiencia de juego de los Vengadores. Para lograr ese objetivo, hemos tomado la difícil decisión de mover la fecha de lanzamiento de Marvel's Avengers al 4 de septiembre de 2020.

Como aficionados, es un honor y un privilegio trabajar con estos legendarios personajes y sabemos lo que estos Súper Héroes significan para nosotros y para los fans de todo el mundo. Cuando nos propusimos llevaros nuestra visión de Marvel's Avengers, nos comprometimos a ofrecer una campaña original basada en historias, una cooperación atractiva y un contenido convincente para los años venideros. Para ello, dedicaremos este tiempo adicional de desarrollo a afinar y pulir el juego hasta alcanzar los altos estándares que nuestros fans esperan y merecen.

Los equipos de todo el mundo que trabajan en Marvel's Avengers agradecen sinceramente el apoyo que nos habéis mostrado. Nos encanta vuestro entusiasmo y vuestros comentarios, y estamos deseando enseñaros más. Nos disculpamos por el retraso. Confiamos en que valga la pena la espera.

Así pues, la nueva fecha de salida de Marvel's Avengers será el 4 de septiembre. Una espera todavía mayor para probar este AAA que tanta atracción ha suscitado entre los fans de Marvel y los juegos de superhéroes.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!