Marvel’s Avengers retrasa su lanzamiento en PS5 y Xbox Series X/S

La llegada de Kate Bishop también se producirá más tarde...

Malas noticias desde Crystal Dynamics, desarrolladora de Marvel’s Avengers, que ha comunicado «la decisión de cambiar el lanzamiento del juego en PlayStation 5 y Xbox Series X/S al próximo año para asegurarnos de darle a nuestro equipo el tiempo necesario para ofrecer una experiencia de próxima generación que muestre todo lo que este juego debe ser«.

De esta manera, Marvel’s Avengers no contará con mejoras en PS5 y Xbox Series X/S hasta el año que viene, aunque «podrás seguir jugando en plataformas de próxima generación para aprovechar su potente hardware, ya sea insertando un disco físico o volviendo a descargar el juego. Dos de los beneficios más obvios son fps mejorados y tiempos de carga más rápidos. Además, los jugadores que den el salto a PlayStation 5 o Xbox Series X/S aún podrán jugar en modo cooperativo con sus amigos en PlayStation 4 y Xbox One respectivamente, así como llevar su juego guardado existente a la próxima generación de consolas«.

Kate Bishop llegará más tarde a Marvel’s Avengers

La desarrolladora también ha explicado que «aunque los jugadores tienen hambre de contenido nuevo, queremos brindar una experiencia divertida como prioridad. Con esto en mente, hemos decidido retrasar un poco el lanzamiento de la Operación de Kate Bishop«. En este nuevo contenido del juego gratuito, Tachyon Rifts se convierte en el presagio de una nueva amenaza. A medida que los jugadores investiguen, retomarán una historia que comienza poco después de la conclusión de la campaña Reassemble. Más tarde llegará Clint y ya en el año 2021 será el turno de un nuevo héroe, región y arco narrativo.

Por suerte, no todo son malas noticias. Crystal Dynamics ha anunciado que celebrará una nueva War Table en el mes de noviembre. En esta emisión en directo se ofrecerán detalles sobre los nuevos superhéroes, villanos y escenarios que llegarán al juego de los Vengadores.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar