Marvel’s Avengers revela 3 nuevos superhéroes

La beta del juego filtra varias novedades.

La beta de Marvel’s Avengers, ya disponible en PlayStation 4 para todos aquellos que hayan reservado el juego con antelación, parece albergar información sobre futuros superhéroes. Mientras que la mayoría de jugadores está disfrutando con Hulk y compañía, los dataminers han encontrado referencias a otros tres nuevos personajes en los documentos del juego.

Un usuario de los foros de Reddit asegura haber podido acceder a los archivos del juego, donde aparte de los vengadores ya conocidos por todos, como Iron Man o Hawkeaye, se haría referencia también a Kate Bishop, War Machine y She-Hulk, que podrían llegar próximamente al juego de Crystal Dynamics.

Kate Bishop, She Hulk and War Machine references found in beta files from r/MarvelAvengersProject

En realidad, estos nombres se mencionan como «Hero Cards», por lo que no está muy claro de qué se tratan y se llegarán o no de forma jugable, más allá de alguna mecánica del género game as a service de Marvel’s Avengers. Sin duda, los fans de Marvel estarían encantados de poder manejar a estos tres nuevos personajes, aparte de Spiderman, que será exclusivo de PS4.

Marvel’s Avengers saldrá a la venta el próximo 4 de septiembre para PS4, Xbox One y PC. Si quieres probarlo antes de su lanzamiento, del 14 al 16 de agosto comienza la beta abierta en PS4 y vuelve, de nuevo, del 21 al 23 de agosto, también para Xbox One y PC, aparte de PS4.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar