Marvel’s Avengers revela cuál es la misión de Hank Pym

Hank Pym tendrá un papel importante en la historia principal del juego.

Marvel's Avengers revela cuál es la misión de Ant-Man

La aparición de Hank Pym en el primer trailer de Marvel’s Avengers solo significa una cosa, y es que Ant-Man seguramente aparecerá en el juego con un rol muy importante. Al final de este trailer, Hank sale con un arma que disminuye el tamaño de una nave, lo cual hace referencia directamente al trabajo del científico, entonces ¿este personaje se enfrentará a los AIM en el juego? Por ahora, ni Square Enix, ni Crystal Dynamics han hablado mucho de esto, pero finalmente, según Comicbook, Shaun Escayg, el director crativo del juego, ha comentado por qué Hank lleva esta arma tan interesante contra los enemigos y qué significa esto en un futuro, ya que tal vez esta tecnología sea de mucha ayuda para salvar el mundo con los Vengadores.

Los AIM (Advanced Idea Mechanics) son los enemigos que aparecerán en este título, al parecer, estos villanos serán los que se apoderarán del mundo luego de la catástrofe donde el Capitán América desaparece. Es aquí cuando Hank Pym entrará en acción como apoyo para ayudar a los Vengadores a salvar el mundo.

«Bueno, ya sabes, el mundo sin los Vengadores es básicamente un mundo dominado por AIM y empuja a esta pregunta ‘el costo de la libertad’, ¿verdad? O el costo de la seguridad. Por lo tanto, AIM ahora ha dominado este nuevo entorno, con este vacío creado sin Vengadores, y todos están a merced de AIM. Y como compañero científico, Hank Pym se ve envuelto en la misma situación que los Vengadores. Estaba convencido de lo que era la filosofía de AIM en un momento, pero como se ha corrompido, ahora se ha alejado de esa perspectiva para pelear la buena batalla».

Tal y como dice Escayg, Hank Pym será un personaje que ayudará a los Vengadores en algún momento, pero además de esto, no hay otra información importante que revele. Es posible que estén tratando de guardar la información para después, o simplemente Hank Pym aparecerá en algunas ocasiones. Todavía no se sabe si este personaje será jugable o si Ant-Man llegará después a través de una expansión.

¿Qué esperas de Hank Pym?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar