Marvel’s Avengers revela cuánto durará la campaña

"El juego durará de 10 a 12 horas" - Rich Briggs

Marvel's Avengers revela cuánto durará la campaña

Uno de los grandes misterios de Marvel’s Avengers por fin ha sido revelado por Crystal Dynamics y Square Enix, la duración completa de la campaña principal del juego ofrecerá una buena cantidad de horas que nos mantendrá aferrados a la historia que presentan en este nuevo título. Recientemente, Comicbook tuvo una entrevista con Rich Briggs, el cual es el director de la marca de Crystal Dynamics, durante la serie de preguntas lograron obtener más información interesante acerca del juego.

Al parecer, Crystal Dynamics tratará de seguir el mismo camino que sus anteriores entregas, ofrecerá casi la misma cantidad de horas que ofrecieron en el juego de Tomb Raider. Aunque Rich Briggs afirma que todavía no están del todo seguros sobre cuánto durará exactamente la campaña.

«Creo que dependerá exactamente de qué tan profundo quieras profundizar. Entonces, si piensas en los juegos anteriores de Crystal, sabes que si quieres jugar a través de la historia central, será en esa área, de 10 a 12 horas. Pero si quieres ver todo lo que hay y hacer todas las misiones secundarias y todo lo demás, generalmente estás viendo más de 30 horas en los juegos de Tomb Raider. Así que todavía no estamos poniendo números exactos, pero puedes esperar algo comparable a lo que hemos hecho en el pasado con ese respecto. Y luego, por supuesto, tienes la narrativa extendida y el plan de juego extendido, más héroes después del lanzamiento».

Según Briggs la campaña principal de Marvel’s Avengers durará entre 10 y 12 horas, aunque si queremos vivir la experiencia al máximo superando todas las misiones secundarias y más, serían un total de 30 horas de juego. Por otra parte revela algo interesante, «más héroes después del lanzamiento», entonces quiere decir que Marvel’s Avengers tendrá más personajes jugables, además de Ms. Marvel, se sospecha que podría ser Ant-Man, ya que aparece al final del trailer, y posiblemente Ojo de Halcón que es el único integrante principal de los Vengadores que falta. Pero eso no es todo, también aclara que habrá contenido para futuros proyectos, lo que quiere decir que tal vez tengamos el Marvel’s Avengers II en unos años.

¿Qué esperas de este nuevo título?

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar