Marvel’s Avengers revela el precio de sus microtransacciones

Las compras oscilarán entre 4 y 90 euros.

Marvel’s Avengers es, sin lugar a dudas, uno de los juegos más esperados de 2020. Actualmente se encuentra en su fase beta y la versión ha sido lanzada y saldrá a la venta el día 4 de septiembre y estará disponible para PS4, Xbox One, Stadia y PC.

Gracias a la versión beta de Marvel’s Avengers hemos podido conocer la llegada de nuevos superhéroes y otras muchas sorpresas. Y ahora, tal y como indican desde Gamespot, también hemos tenido acceso a los detalles sobre su sistema de microtransacciones.

Las monedas de Marvel’s Avengers se llaman Créditos, y se podrán conseguir a través de microtransacciones integradas en el juego cuyos precios oscilarán entre 5 y 100 dólares. Estas monedas estarán disponibles en packs de 500, 2.200, 6.500 y 13.000 Créditos.

El precio de un pack de 500 Créditos es de 5 dólares (4,18 euros) mientras que, por otra parte, el pack de 13.000 Créditos tendrá un coste de 100 dólares (83,53 euros).

Los Créditos de Marvel’s Avengers se podrán utilizar para desbloquear toca clase de elementos como personajes, skins, emotes, movimientos de combate y etiquetas de nombres. Estos elementos se clasificarán en categorías como «poco común», «raro», «épico» y «legendario».

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar