Marvel’s Avengers revela la primera imagen de Spider-Man

El hombre araña se une a los Vengadores.

Tras revelarse hace tan solo unos días que la actualización 2.2 de Marvel’s Avengers incorporará a Spider-Man como nuevo personaje jugable solo en PS4 y PS5, las redes sociales del juego han revelado ahora la primera imagen del Vengador que se incorporará a través de un evento heróico el próximo 30 de noviembre. Llamado “With Great Power”, los jugadores podrán disfrutar de numerosas misiones en las que el hombre araña tendrá la oportunidad de relucir sus habilidades acrobáticas.

En esta una nueva historia protagonizada por Spider-Man disfrutable de manera totalmente gratuita como una actualización más del juego, una nueva serie de de retos de la Iniciativa Avengers mostrarán a Peter Paker descubrir una nueva y mortal amenaza, viéndose en la obligación de unirse a los Avengers para detener a AIM de obtener tecnología que podría crear a un ejército indestructible. Insistente al preservar su identidad, Parker formará una amistad con Ms. Marvel y Black Widow para lidiar con la nueva dinámica de trabajar en equipo.

Será mañana jueves 11 de noviembre cuando Square Enix publique el primer tráiler de Spider-Man formando parte de Marvel’s Avengers a través de este contenido descargable adicional exclusivo de PlayStation. El hombre araña se sumará a la plantilla de los Vengadores tras las incorporaciones de Kate Bishop, Ojo de Halcón y Black Panthern. De momento, se desconoce cuál será la hoja de ruta del juego de cara al año 2022. Quizás se eche el freno a la incorporación de nuevos personajes o contenido llamativo, pues el título resultó ser decepcionante decepcionante para Square Enix.

Disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, la desarrolladora Crystal Dynamics ha luchado durante meses por reforzar el juego y conquistar al mayor número de personas con el tiempo. Ahora, habrá que esperar saber si acaba habiendo más novedades importantes de cara al futuro.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar