Marvel's Avengers revela los movimientos especiales de la Viuda Negra

Marvel's Avengers revela los movimientos especiales de la Viuda Negra

El único personaje que faltaba por revelar sus movimientos especiales era la Viuda Negra, y hoy finalmente los desarrolladores han mostrado eso que tanto estábamos esperando, al igual que hicieron con Iron Man, Thor, Hulk y Capitán América. Marvel Entertainment ha publicado el vídeo de presentación del personaje mostrando dos trajes del personaje y 3 movimientos especiales que tendrá al momento de combatir, y la verdad es que se ven muy diferentes a los movimientos de los demás superhéroes, ya que aplica distintas llaves de artes marciales para derribar a sus oponentes.

El vídeo muestra claramente lo que la Viuda Negra será capaz de hacer con sus habilidades en Marvel's Avengers, además de eso cabe destacar que esta superheroína adoptará un rol muy importante en la trama del videojuego. A continuación te dejamos este adelanto para que veas todos los detalles del personaje.

Como se puede ver, el primer traje será el atuendo estándar de la Viuda Negra, manteniendo todos los detalles que pudimos ver en el gameplay oficial de Marvel's Avengers. Por otra parte está el segundo traje que se reveló hace poco, el cual está basado en el cómic "Black Widow #4 (2010)". Los movimientos que presentan aquí son muy geniales y no generan ninguna iluminación al eliminar a los enemigos, como pasa con Iron Man o Thor.

¿Te gustaría utilizar a la Viuda Negra en Marvel's Avengers?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!