Marvel’s Avengers revela nuevos atuendos para los superhéroes

La Edición Deluxe tendrá un pack de trajes alternativos "Obsidian" para todos los personajes.

Recientemente, se han revelado las tres ediciones del juego, la caratula y un nuevo trailer muy interesante. La fecha de lanzamiento cada vez está más cerca, y claramente, los fanáticos que adoran la franquicia están esperando a que esté disponible en las plataformas. Una de las cosas más interesantes del juego, es que permitirá personalizar a los superhéroes con distintos accesorios, pero lo más llamativo, es que cada uno de ellos tendrá trajes alternativos, y ya algunos de ellos se han revelado.

En el último trailer que han compartido los desarrolladores, al final mostraron nuevo atuendos alternativos para os personajes llamados «Marvel Legacy». Ahora en la página oficial de PlayStation han publicado más detalles sobre el contenido de las distintas ediciones del juego, y se puede ver que la edición Deluxe contendrá atuendos para todos los superhéroes, el pack de estos trajes se llama «Obsidian».

Marvel's Avengers revela nuevos atuendos para los superhéroes

Como se puede ver, son atuendos con mucho estilo que cuentan con colores llamativos, como el oro, plata, negro y blanco. Si quieres que esta sea tuya, ya puedes pre-ordenar la Edición Deluxe por solo 79.99$ (aproximadamente 73,37€).

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar