Marvel´s Avengers revela nuevos detalles de su cooperativo

El modo cooperativo ofrecerá una experiencia diferente de la campaña individual.

Marvel´s Avengers revela nuevos detalles de su cooperativo

Marvel´s Avengers es uno de los grandes proyectos de Square Enix de cara al futuro año 2020 y poco a poco se van revelando nuevos detalles que les resulten atractivos a los jugadores. El título tiene dos modos de juego: una campaña single-player y también de modo Multijugador cooperativo para hasta cuatro jugadores, del cual ya se explicó con anterioridad su funcionamiento.

Sin embargo, ambas campañas no serán exactamente iguales. Como informa Comicbook.com, Philippe Therien, el diseñador jefe del juego, ha comentado para Eurogamer.com que en el modo cooperativo la experiencia será diferente, por ejemplo, se podrá tener mayor libertad de acción en algunos de los entornos donde tengan lugar las misiones en vez de tener que ser dirigidos directamente hacia el objetivo de la misión. El juego también tendrá misiones secundarias que se podrán hacer si se pretende por lo que el argumento del juego no estará focalizado solamente hacia las misiones de la campaña principal.

Therien también se centró en las sinergias que habrá entre los personajes del juego desarrollado por Crystal Dinamics, cada uno con sus propios poderes y habilidades. Con el título se pretende captar tanto al seguidor de la experiencia de juego individual como el fan Multijugador que también tiene interés en jugar online y conseguir recursos o diferentes atuendos. El juego llegará el 15 de Mayo para Playstation 4, Xbox One, Google Stadia y PC.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar